DESCRIPCIÓN
Este curso desarrolla los conceptos y herramientas principales de Adobe After Effects para animación y motion graphics, a fin que el participante pueda utilizarlas en sus proyectos audiovisuales.
COMPETENCIAS A DESARROLLAR
- Conocer el lenguaje de los efectos visuales y animación
- Motivar la capacidad creativa.
- Activar las habilidades y destrezas de los participantes como creativos.
- La intervención de videos a través de un software como After Effects
PROFESOR
Mauro Diaz
Profesor graduado en la UPEL –IPC. Graduado de la IV promoción de Productores Audiovisuales Mediax, Profesor en Escinetv, IUTIRLA en varias áreas de la producción Audiovisual. Productor de cortometrajes. Áreas de experticia docente: Edición, After Effects, Edición y post producción 2D, 3D, animaciones, Profesor en producción de programas en vivo, Profesor de maquillaje para teatro, televisión efectos especiales.
PENSUM
Introducción a Adobe After Effects
El creativo a la hora de inventar un programa debe tener siempre en mente al público: qué quiere, cómo lo quiere, de qué manera y dónde lo quiere. Por otra parte las ideas se alimentan de alguna forma del acontecer diario.
Interfaz de Adobe After Effects
Conocer la interfaz del software como está compuesto y su funcionamiento.
VENTANA DE PROYECTO
Organiza el contenido y almacena cualquier ajuste o preferencia para producir su animación. Esta ventana será donde importarás los archivos que vas a necesitar para trabajar tu animación
LINEA DE TIEMPO
La función principal de la línea de tiempo es darte la habilidad de controlar los layers (capas) en función del tiempo dentro de tu composición. También aprende trabaja con el apoyo de la ventana de composición.
VENTANA DE COMPOSICION
La ventana de la Composición es donde vas a poder reproducir una pre-visualización de tu animación. No está limitada a una sola composición por proyecto. Sino que puedes tener muchas composiciones dentro de un mismo proyecto
Expresiones para animaciones
Como realizar animaciones básicas a través de expresiones compuestas.
ANIMACION MANUAL DE UN ELIPSE
La forma de la elipse animada de manera manual, creando un lenguaje de expresiones que se maneja dentro de las capas para generar el movimiento mucho más completo.
ANIMACION DE UN PUNTO A AL B
Manipular las propiedades del objeto utilizando el lenguaje de expresiones, para que realice un movimiento desde un punto A al B.